Que regalar en una graduación

 

Uno de los días más importantes en la vida de un joven es sin duda el día de la graduación. Alcanzar esta meta no es nada fácil, requiere muchos esfuerzos y sacrificios. Después de un largo curso de estudios, por fin llega el momento de dejar atrás el colegio o la universidad y iniciar una nueva etapa de la vida. Y con ello llega una grande inquietud… Que regalar en una graduación? Cuales son las mejores ideas regalos para aquellas personas especiales que han completado un camino tan importante?

Es correcto que el nuevo graduado sea recompensado y celebrado con un merecido regalo. Pero no es fácil elegir el regalo adecuado para este día tan especial. Puede suceder que no conozcas realmente los gustos y pasiones del graduado.
Y es por eso que aquí estamos para ayudarte con esta lista con muchas ideas regalo originales, clásicas, elegantes y hasta divertidas aptas para cualquier persona, chica, mujer, chico y hombre.

Que regalar en la graduación de un hombre


Ideas regalo para una graduación

Reloj Michael Kors

Un bonito regalo para un amigo, hermano o novio que se está graduando es este reloj con un estilo único y elegante.


Bolso Piquadro

Una idea muy apreciada para un joven egresado es este bolso profesional y resistente perfecto para guardar documentos, portátiles, bolígrafos u otros elementos útiles para su futuro trabajo.


que regalo comprar para un graduado

Patinete electrico

Este medio es cada vez más utilizado por los jóvenes. No contamina y es muy práctico para desplazarse de una parte de la ciudad a otra. Un regalo perfecto para un joven graduado con sensibilidad ecológica.


Que regalar en una gradación

Pulsera Tommy Hilfiger

¿Quieres impresionar a un amigo, novio o hermano graduado? Esta pulsera con un diseño único y original es lo que necesitas.


Mejores regalos para una graduación

Bolígrafo Montblanc

Para la graduación de un joven profesional no se puede dar cualquier bolígrafo. Regalale este bolígrafo elegante y refinado, que podrá lucir en las ocasiones más importantes.


ideas regalo para graduación de un amigo

Equipaje de mano

Después de años de estudio y sacrificios, lo que se necesita es un poco de descanso. Regala a un chico esta maleta con la que por fin podrá irse a unas merecidas vacaciones.


que regalo comprar para la graduación de un hombre joven

Collar Tommy Hilfiger 

Para una graduada especial, se necesita un regalo especial. Dale este collar con colgante. ¡Nunca mas querrá quitárselo!


que regalo comprar para graduación de un hombre joven

Llavero Montblanc

Que dices de regalar un elegante y lujoso llavero de una de las mejores marcas del mercado? Sin duda alguna será una regalo muy apreciado!


Que regalar en la graduación de una mujer


ideas regalo para una graduada

Pulsera Swarovski 

¿Buscas un regalo para sorprender a una chica en su grado? Una pulsera chapada en rodio con una fila de cristales redondos, cada uno enmarcado a mano es el regalo ideal.


ideas regalo para graduada

Juego de maletas Pepe Jeans

Para sus próximos viajes, que dices de regalarle un juego de maletas? De seguro la hará muy contenta.


ideas regalo para graduada

Reloj Analogico Fossil

Si quieres sorprender a la graduada con algo único, este elegante reloj Fossil es el regalo que tienes que comprar para ella.


ideas regalo para una graduada

 Bolsa para ordenador 

Una bolsa para ordenador es uno de los regalos más populares. Práctica, elegante y versátil, es el complemento ideal para acompañar a una recién egresado durante muchos años en su vida laboral.


que regalo comprar para una graduada

Collar Swarovski

¿Buscas una joya única, elegante y refinada como regalo de graduación para una chica muy querida? Este collar adornado con cristales es lo que necesitas.


ideas regalo para graduación de un chico

Marco de fotos con borla de graduación 

Son muchas las fotos que se toman durante el grado porque es lindo recordar este día tan especial. Y por eso un regalo ideal para un egresado es este marco en el que podrá insertar la mejor foto.


Que regalo comprar para graduación de un amiga

Aretes Swarovski

¿Aún no sabes qué regalar para la graduación de tu novia o de una amiga especial? Regala estos pendientes con un estilo único y elegante con la luna y las estrellas, que simbolizan los sueños y esperanzas.


regalo original para amiga graduada

Pendiente de plata de 925 para Pulseras Pandora

El búho es un animal de la suerte que se ha convertido en uno de los símbolos del grado. Este pendiente es una idea de regalo perfecta para una recién graduada que ama los símbolos que traen buena suerte.


mejores ideas regalos para la graduación de un hombre joven

Cartera Lacoste

La billetera es un accesorio del cual una chica no puede prescindir. Esta hermosa cartera Lacoste es ideal para una mujer que inicia una nueva etapa de la vida.


Regalos tecnológicos para una graduación


ideas regalo para graduado

Apple MacBook

Y si para su nuevo futuro universitario o profesional le regalas esta fabulosa computadora apple super tecnológica? Sin duda alguna es una opción que será muy apreciada!


Ideas regalo para graduada

Apple AirPods

Que dices de regalar los mejores y mas populares audífonos del momento? Sera un regalo muy grato y útil para iniciar un nuevo camino.


Que regalo comprar para graduación de un amigo

Smartwatch Samsung

¿Quieres hacer un regalo que lleve siempre con sé? Este reloj inteligente es sin duda el mejor regalo, y nunca mas podrá hacer a menos, podrá ver los datos de salud y conectando el reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje.


ideas regalo para graduada

GoPro Cámara

La cámara GoPro es un objeto ideal para regalar a un joven apasionado de fotografías únicas e impresionantes y videos de alta calidad. Una cámara diseñada para tomar fotos en todas las condiciones, sobre todo en las más extremas.


que regalo comprar para graduación

Altavoz inteligente con Alexa

Si buscas el regalo ideal para un joven estudiante o profesional tecnológico, este altavoz con reloj inteligente y Alexa, es el regalo perfecto. De seguro lo apreciara!


Ideas regalo originales para una graduación


ideas regalo para graduación de un amiga

Taza para graduada

Un regalo muy original para el grado de una chica es esta bonita y divertida taza que cada mañana a la hora del desayuno le recordará el triunfo que ha conseguido tras años de estudio y sacrificios.


Idea regalo para una graduación

Portafotos para titulo Universitario

Una idea original para un grado es sin duda este marco de estilo rústico perfecto para contener una hermosa fotografía del evento, o para conservar el diploma de grado.


Ideas regalo para una graduación

Álbum de Fotos 

Aquí tienes un obsequio sencillo pero apreciado, donde esa persona querida podrá insertar fotos de los mejores momentos de su graduación. Años después será muy feliz de hojear este álbum lleno de recuerdos.


que regalo original comprar para un graduado

Gnomo de Graduación

Este lindo y divertido gnomo es un regalo original para una graduación. Será un recordatorio muy grato de este día tan especial.


ideas regalo originales para graduada

Figura de graduada sobre peana de Madera,

Si quieres recordarle a esa chica este logro que ha conseguido, regálele esta figura en la cual podrá grabar el nombre y el día. ¡Sin duda lo apreciara mucho!


que regalo comprar para la graduación de un amiga

Caja Regalo Wonderbox

Sin duda uno de los obsequios más originales y apreciados para un recién graduado, es esta caja regalo, es lo que se necesita para relajarse un poco después de años de estudio y sacrificios.


ideas regalo original para graduada

Monedero

Si quieres comprar algo barato pero bonito al mismo tiempo, este monedero puedes ser una muy buena opción.


Si te han gustado nuestras ideas de que regalar en una graduación escríbelo en los comentarios. Descubre también las mejores ideas regalo para mujeres y chicas

—> Lee también las mejores ideas regalo para San Valentín

—> Lee también las mejores ideas regalo para Navidad

Deja un comentario