Que regalar de cumpleaños a un hombre

 

¿No sabes que regalar de cumpleaños a un hombre? No te preocupes, aquí encontrarás los mejores regalos de cumpleaños para todos los gustos y para todo tipo de hombre. Ya sea un regalo de cumpleaños para un novio, un esposo, un colega o un amigo especial.

En esta lista descubrirás ideas regalos, perfectas para todos los hombres, sea cual sea su edad. Un regalo debe ser algo agradable y placentero y puede serlo porque es algo útil o porque es algo sorprendente. El cumpleaños es un día muy importante y, además de la tarta y las velas, el regalo también debe dejarlos sin palabras. Mira nuestras ideas de regalos para el cumpleaños de un hombre y elije la que crees que mas le gustara!

Que regalar de cumpleaños a un hombre


Que comprar a un hombre en su cumpleaños

Maleta de equipaje

¿Quiere decirle a tu novio o esposo que es hora de irse de vacaciones? Regálale esta hermosa y duradera maleta, sin duda un regalo ideal para el cumpleaños de un hombre!.


que regalo comprar para el cumpleaños de un hombre

Tablet Samsung S7

Quedan unos días para el cumpleaños de tu amigo o tu esposo, y el tiempo disponible para comprar el regalo se está agotando. ¿Qué tal si le das esta tableta? Un regalo ideal no solo para un hombre apasionado por la tecnología, sino también, para aquellos que luchan con el aprendizaje o trabajo a distancia.


que regalo comprar para el cumpleaños  de un hombre

Reloj Fossil 

Hoy leemos la hora en los celulares y smartwatch, pero seguimos usando relojes analógicos porque leer la hora en un reloj es mejor y diferente. Darle un reloj a un hombre siempre es una buena idea, es sin duda una joya de la cual será grato y ideal para completar su look.


ideas de regalo para un hombre en su cumpleaños

Bolsa de Mensajero

Si estas buscando un regalo útil, práctico y profesional para el cumpleaños de un hombre, lo que necesita es un bolso para portátil bonito, duradero y de calidad. Un accesorio apto para todas las ocasiones, profesionales y no, que de seguro lo sorprenderá y le sera muy útil.


ideas de regalo para un hombre en su cumpleaños

Collar Breil

Este collar es la joya perfecta para regalar en el cumpleaños de un hombre. Ya sea para un amigo, tu novio, tu papá o una persona especial, este collar será el regalo perfecto para él.


que regalo hacer para el cumpleaños de un amigo

 Cepillo de dientes eléctrico

¿Qué mejor ocasión que un cumpleaños para regalar un cepillo de dientes eléctrico? Una herramienta tecnológica de vanguardia ideal para la limpieza profunda de los dientes. ¡Ya nunca mas podrás hacer a menos de él!


Ideas regalo para el cumpleaños de un hombre

Pulsera Maserati

¿Estás pensando en hacerle un regalo de cumpleaños a un hombre especial pero no sabes qué regalo elegir? Esta pulsera en acero es el regalo ideal; una joya que lo lucirá con gusto tanto para ir al trabajo como para el tiempo libre.


Mejores regalos para el cumpleaños de un hombre

Sudadera Lacoste

Hazlo feliz regalándole esta cómoda y elegante sudadera Lacoste para su cumpleaños, perfecta para cualquier ocasión.


Ideas de regalos originales para hombres


regalo original para el cumpleaños de un hombre

Jarra de globo para whisky

Quieres hacer un regalo original a tu amigo o esposo pero no sabes por dónde empezar. Un decantador de whisky soplado a mano, con diseño del globo terráqueo, es lo que hace falta, será sin duda el hombre más feliz del mundo!


que regalo de cumpleaños comprar para un hombre

 Mechero Electrico

Este mechero eléctrico es un regalo original ideal para el cumpleaños de un hombre. Dado que es sin llama es perfecto para usar en exteriores ya que el viento no altera su función. Se recarga mediante USB y sin necesidad de gas, además es ligero y fácil de llevar a cualquier lugar.


ideas regalo original para el cumpleaños de un hombre

Muñequera magnética para sostener herramientas.

He aquí un original regalo muy útil y práctico para un hombre apasionado por el bricolaje, ya que una tercera mano le ayudará a sujetar todas las pequeñas piezas metálicas. Las herramientas no se caerán de esta pulsera magnética hasta que las quite. Y tampoco tendrá que preocuparse por encontrar piezas pequeñas en su bolsillo o caja de herramientas.


Mejores ideas regalo para hombres en su cumpleaños

Abrebotellas de Pared

Para un hombre que le gusta la cerveza este este abrebotellas hecho de madera y hierro es el regalo de cumpleaños perfecto.
Podrás abrir las botellas con una mano, evitando el problema de buscar un abridor de botellas. Es ideal para instalarlo en cualquier lugar, en la cocina, junto a la nevera, o también en exteriores, como por ejemplo, en una valla de jardín o fuera de un garaje.


ideas regalo para el cumpleaños del hermano

Auriculares para dormir 

Si quieres sorprender a un hombre con un regalo de cumpleaños único y original, estos auriculares para dormir son para él. Son muy fáciles de usar y son ideales como vincha deportiva, para viajar en avión, dormir de noche, tomar una siesta en la oficina o hacer ejercicio en el gimnasio y mucho más. Con este dispositivo, el destinatario de este obsequio podrá disfrutar de una experiencia sonora sin molestar ni ser molestado por las personas que lo rodean.


ideas regalo para el cumpleaños de un hombre

Sacacorchos eléctrico

Un bonito y original regalo para el padre, amigo o marido es este sacacorchos eléctrico: un dispositivo innovador y muy elegante de forma cilíndrica y estilo moderno.


los mejores regalos para el  cumpleaños de un hombre

Gorro Bluetooth

Este gorro de invierno cálido y moderno con música y auriculares inalámbricos estéreo es un regalo de cumpleaños original para que un hombre disfrute de una gran experiencia al escuchar música. Suave y cómodo, es perfecto para usar durante paseos y deportes al aire libre.


ideas de regalo original para el cumpleaños de un hombre

Guantes de Linterna LED

Un regalo de cumpleaños ideal para un amigo, papá o novio son estos guantes con luz. Son cómodos y muy útiles para acampar y pescar y son indispensables para hacer las reparaciones necesarias incluso sin luz.


Si te han gustado nuestras ideas de que regalar a un hombre en su cumpleaños escríbelo en los comentarios. Descubre también las mejores ideas regalo para hombres y chicos.

—> Lee también las mejores ideas de regalo para el día del papá

—> Lee también las mejores ideas de regalo de Navidad para hombres.

Deja un comentario