Que regalar a una niña en Navidad

 

¿Buscas regalos de Navidad para niñas? ¿tarea difícil o muy divertida? Cual quiera que sea tu pensamiento, de seguro no sabes que regalar a alguna niña o adolescente esta Navidad. Si no eres experto, o todavía está buscando ideas e consejos, estas en el lugar justo.

De hecho, aquí estamos para ofrecerte una serie de ideas para regalos divididas por grupos de edad. Elige la que prefieras, sin miedo a equivocarte. Van desde de 1 año hasta los 14 años y, si buscas una idea original, ¡seguro que la encontrarás aquí! Así es que manos a la obra!

Mejores regalos de Navidad para una niña de 1 – 3 años

Iniciamos con el primer grupo de edad. Si no sabes qué regalar en Navidad a una niña de 1 a 3 años, en esta lista encontrarás diferentes opciones, desde ropa, que no puede faltar, hasta los primeros objetos tecnológicos, aptos para estimular el desarrollo sensorial, la inteligencia, la motricidad, y las habilidades de los niños. La variedad de ideas para regalos es amplia y no faltan ideas originales, ¡así es que iniciemos!


ideas regalo para niña de 1 año

Conjunto navideño

Este conjunto navideño en algodón y tul, es ideal como un regalo de navidad para una niña pequeña. El vestido es perfecto para llevar a la fiesta de Navidad para familiares y amigos


regalo ideal para una niña en navidad

Moto Vespa para niña

Si buscas un regalo divertido pero que a la misma vez la ayude a mejorar su equilibrio, esta linda moto vespa es el regalo ideal.


que regalar a una niña de 1 año en navidad

Tableta electrónica juguete 

Si no sabes que regalarle a una niña en Navidad, esta tableta es el regalo ideal, con ella podrá jugar y aprender de forma divertida. Tiene seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores.


ideas de regalo para niñas de 1 - 2 años

Perrito primeros descubrimientos

El peluche para bebé tiene de 3 niveles de aprendizaje con tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño. Sin duda es el regalo ideal para ayuda al bebe a reforzar la motricidad y la capacidad sensorial.


que regalar a una niña de un año

Mecedera de unicornio

Esta mecedora hecha en felpa extra suave invita a los niñas a un momento de juego y de entretenimiento. Con su estructura de madera, el unicornio a báscula es muy estable. Este regalo no es solo un juguete sino que también permite a los niños entrenar sus músculos y el equilibrio.


que regalar a una niña en navidad - ideas regalo

Sudadera Levi’s

Que dices de una caliente y cómoda sudadera rojo navidad? Un obsequio ideal para esas pequeñas fashionistas.


que regalar a una niña en navidad

Caja de música

Esta caja de música para bebés con formas múltiples en forma de vehículos, alfabeto, espejo, reloj, y música, puede ayudar al bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡un juguete para aprender y entretener a un bebé!


en el centro hay un área de diseño

Triciclo para Bebé 4 en 1

Este triciclo multifuncional se puede utilizar como cochecito de paseo y triciclo. Además, tiene 4 formas para adaptarse a las diferentes edades de la niña.


que regalar a una niña de 1 - 2 años en navidad

Alfombrilla de Piano

Si quieres regalarle un detalle que le permita descubrir las primeras notas musicales, esta alfombrilla de piano es el regalo perfecto. Se divertirá mientras aprende!.


mejores ideas regalo para niña

Ordenador interactivo

Y si prefieres un regalo que le estimulé el desarrollo sensorial, este ordenador 20 actividades de aprendizaje que enseñan vocabulario, orden de las letras, mayúsculas y minúsculas, números, formas, animales y sus sonidos e instrumentos, es el regalo ideal!


Que regalar a un niña

Apilador geométrico

Cada vez más, los médicos y los expertos en desarrollo infantil reconocen el valor del juego práctico e imaginativo. Además, ayuda a los niños a desarrollar y perfeccionar las habilidades motoras finas.


Que regalar a una niña en navidad - Mejores ideas regalo para navidad

Cámara Digital

Esta cámara digital, con dos cámaras una frontal y otra trasera, es perfecta para los pequeños fotógrafos que recién inician a capturar el mundo que los rodea. Cada niña disfrutará tomando fotografías y observando y registrando los detalles del mundo a través de la lente.


Ideas regalo para niña en navidad

Baby enfermera

Y si lo que deseas es que se divierta, esta baby enferma es el regalo justo. La niña podrá aprender a cuidar su muñeca como una mama de verdad, y será guiada con la tableta electrónica extraíble que le indicará lo que hay que hacer para satisfacer las necesidades del bebé. La pequeña podrá cambiar el pañal de su bebé, darle de comer y cuidarlo.


Ideas regalo para una niña de 4 – 6 años

Pasemos ahora al grupo de edad de 4 a 6 años. Aquí también descubrirás muchas ideas divertidas para regalos, algunos con temas educativos para estimular las habilidades intelectuales, pero también puedes optar por algo más particular como un Tipi de indio, o un tocador de madera para pequeñas mujeres. Así es que descubre los mejores regalos para regalar a una niña de 4 – 6 años en Navidad!


Que regalar a una niña de 4 años en navidad

Caja registradora de Minnie Mouse

Esta caja registradora electrónica con diversos efectos de sonido, calculadora, micrófono, cajón, escáner con luz y sonido, lector de tarjetas, tarjeta de crédito, billetes y monedas. El regalo ideal para estimular las habilidades intelectuales de una niña.


Mejores regalos para niñas - que regalar en navidad

Osito artístico

Este osito artístico es un regalo ideal para una pequeña artista. Este oso la niña lo puede pintar tantas veces como quiera, se divertirá pintándolo, lavándolo y volviendo a dibujar sobre él.


Que regalar a una niña de 3 años en navidad

Casa de amigos

Esta casa de amigos es el regalo ideal para que los niños juegue, se escondan y se diviertan. ¡Es perfecto para jugar e imaginar vivir en una casa grande!


que regalar en navidad a una niña de 3 años

Tipi de indio para niñas

Esta tienda de indios para niñas es un buen regalo para mejorar las habilidades prácticas de los niños, pueden leer libros, representar las historias en su imaginación y jugar solos, con un amigo o un hermano. Sin ninguna duda un regalo que será muy apreciado.


Regalos ideales para niñas en Navidad

Casa de bebes

La gran casa de los bebés ofrece a tu hijo un gran espacio para jugar a la mamá; tu hijo podrá cuidar de su muñeca durante largas horas de juego gracias a las 3 piezas diferentes dedicadas al bienestar de su pequeño: cocina, baño y dormitorio

Práctica, la casa se guarda fácilmente gracias a sus espacios de juego plegables y a sus ruedas


Ideas regalo para niñas 4 años

Alfombra de agua con área de diseño

Esta alfombra de agua con área de diseño, es un juguete educativo e interesante. Con el tema del espacio, hay muchas imágenes de caricaturas en el lateral, con sonidos. Además para dibujar solo es necesario humedecer las plumas.


mejores regalos para niña

Lampara de mesa personalizada

Esta lámpara de mesa personalizada es ideal como lámpara de noche, en una habitación infantil o como decoración original. Es útil también como quita miedos para la mesilla de noche de los niños y niñas. Este objeto lo puedes personalizar con el nombre que desees y con las figuras disponibles.


Mejores regalos para niñas de 5 años en Navidad

Moto eléctrica

Esta moto eléctrica equipada con 2 ruedas grandes y 2 ruedas auxiliares pequeñas, que ofrecen gran estabilidad, es un regalo muy grato para esas pequeñas niñas, ya que funciona como una motocicleta real con un pedal para acelerar y con una velocidad máxima de 3 km/h.


Ideas regalo para niñas de 3 - 4 años en navidad

Tocador de madera con taburete y espejo

Este tocador de madera para niñas con taburete, hecho de madera en color blanco con detalles en rosa, es sin duda un regalo muy apreciado para niñas.


Ideas regalo para niñas en navidad

Pizarra magnética

Esta pizarra es el juguete didáctico perfecto para dibujar de forma rápida, limpia y divertida en casa. Con esta pizarra los niños podrán elegir la cara de pizarra negra para escribir con tizas o la cara blanca magnética para pintar con el rotulador mágico.


ideas regalo para niñas de 6 años

Cámara de fotos y videos

Con esta video cámara los niños podrán tomar fotos más claras y realistas, es el primer paso de genio fotógrafo. Esta cámara tiene una calidad para 5 megapíxeles y video HD de 1080pes, es muy fácil de usar y se recarga tramite el cable USB, sin duda uno de los mejores regalos para una niña.


que regalar de navidad a una niña de 8 años

Walkie Talkie

Si quieres que se divierta siempre mientras juega, estos walkie talkie es el mejor regalo que le puedes hacer, esperara con ansia la hora de jugar con sus amigas para usar tu regalo.


ideas de regalo para niñas

Mochila escolar de unicornio

Si es una niña que adora ir a escuela, que piensas de regalarle esta cómoda y grande mochila con ruedas? Sin duda es uno de los mejores y mas apreciados regalos.


Que regalar a una niña de 7 – 9 años en Navidad

Que regalar a una niña de 7 – 9 años en navidad? aumenta la edad y la dificultad en escoger el regalo ideal. Crecen y con ellas aumentan las ganas de curiosidad por el mundo, por eso en esta lista encontraras algunas ideas que estimulan las ganas de aprender, de divertirse y de descubrir cosas nuevas.


ideas regalo para niñas de 7 años

Microscopio de juguete científico y educativo

Si estas buscando un juguete que favorezca el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo, y la compresión de la relación causa-efecto, este microscopio con 9 experimentos es el regalo justo!.


ideas regalo de navidad para niña

Kit de fabricación de joyas

Este kit para realizar joyas desarrolla la creatividad, la imaginación y las habilidades prácticas. Sin duda es el regalo ideal para aquellas niñas curiosas que no ven la hora de creer cosas nuevas.


Mejores regalos de navidad para niñas - Que regalar en navidad a una niña

Mochila impermeable de unicornio

Este set de mochilas coloridas con dibujos de unicornio, es una linda idea regalo, ideal para que para ir al colegio y paseos.


que regalar a una niña en navidad

Carpa de princesas

¡Dale a esa niña especial el lujo de su propio lugar privado y déjalas descansar, leer o soñar dentro de esta carpa de princesa!

En esta carpa podrá jugar con sus amigos en el jardín, o en el patio trasero. ¡Ideal para fiestas de cumpleaños y reuniones con sus amigos!


mejores ideas regalo para niña

Globo interactivo

Este globo interactivo y educativo, es el regalo ideal para explorar y conocer el mundo, atreves de geografía, historia, clima, moneda etc. Cuenta con más de 500 preguntas para poner a prueba los conocimientos adquiridos. Incluye un lápiz de lectura óptica, con tecnología inalámbrica.


Ideas regalo para niñas de 6 años en navidad

Vestido de algodón y tul

Si no sabes que regalar en navidad a una niña, que dices de este vestido en algodón y tul de alta calidad, será sin duda un detalle muy apreciado.


que regalar a una niña de 7 años

Smartwatch Niños

Este reloj inteligente acompañara los niños en todos sus ejercicios: correr al aire libre, esquí, fútbol, natación, o saltar. El reloj inteligente rastrea los datos de actividad diaria, cuenta los pasos, las calorías, la distancia. También puede establecer objetivos y enseña a los más pequeños a tener hábitos saludables.


Que regalar a una niña de 8 años en navidad

Patinete Plegable

Sin duda este patinete plegable es una buena idea regalo, para que los niños se diviertan y hagan movimiento a la misma vez.


Que regalar de Navidad a una niña de 10 – 12 años

Y llegamos a las niñas de entre 10 y 12 años. En este caso, debes optar por regalar en Navidad objetos más particulares, porque a los 10, quizás, es meno niña y comienzas a mirar, y desear, los objetos de los adultos.

Es entonces el caso de empezar a regalar objetos mas elegantes, que las haga sentir grandes, pero también niñas a la vez. Así es que descubre las ideas a las cuales hemos pensado!


mejores regalos para niña en navidad

Collar de plata 925 personalizado

Este collar de plata 925 personalizado con el nombre es el regalo ideal para aquellas niñas que se están volviendo señoritas rápido. Un detalle pensado para ella y que le será muy grato!


que regalar a una niña de 9 años en navidad

Cámara instantánea

Que dices de regalar un objeto que conserve todos los recuerdos de esa niña especial? Si es lo que deseas esta cámara instantánea es el regalo ideal!


Que regalar a una niña de 8 años en navidad - Mejores ideas regalo

Caja de luz con letras

Esta caja de luz con letras, permite crear frases para así crear una original lampara. Sin duda un regalo muy original y divertido para fomentar la creatividad, ideal para regalar en cumpleaños, Navidad y comunión.


que regalar a una niña de 12 años en navidad

Estuche de colores profesionales

Este estuche de colores y lápices profesionales, es un regalo ideal para aspirantes artistas y aficionados del diseño.


ideas regalo para niñas de 8 años

Patinete Eléctrico

Este patinete eléctrico sin ninguna duda es una de las mejores ideas regalo para niña, con un motor de 80 vatios, proporciona un utilizo 30 minutos de uso continuo.

El sensor de presión único, controlado por el pie, controla la velocidad de hasta 12 km/h. La rueda delantera y el neumático de atrás sin aire y sin pinchazos ofrecen un viaje suave y sólido. La plataforma de iluminación led multicolor y la rueda delantera añaden un toque extra de diversión en cada paseo.


ideas regalo de navidad para niñas de 12 años

Albornoz de algodón

Este lindo y divertido albornoz de algodón de alta calidad es sin duda el regalo ideal para una niña.


Que regalar a una niña grande en navidad

Mochila escolar

Que piensas de regalarle una grande, cómoda y ligera maleta escolar? Sin duda alguna puede ser un regalo muy grato, que hará feliz a esa pequeña y grande niña!


que regalar a una niña de 10 años en navidad

Perfume Tommy girl

Este perfume con aroma refrescante y energético con notas de grosella negra, mandarina y flor de manzano, es una buena idea regalo para una niña que no ve la hora de ser grande.


mejores regalos para niñas de 14 años

Reloj digital Casio

Si buscas un regalo delicado y elegante, este reloj Casio, con pantalla digital y con calendario automático con fecha, mes y día de la semana, también resistente al agua, sin duda es un regalo ideal para una pequeña mujercita.


Regalos de navidad para niñas

Pijama con capucha

El invierno es la época del año en la que más necesitamos sentirnos abrigados y cómodos. Y es por eso que esta fantástica pijama entera del adorable personaje de Disney es el regalo ideal para un niña.


Ideas regalo para una adolescente de 12 – 14 años

Las niñas de 12 a 14 años son alegres y divertidas, adolescentes que pronto serán jóvenes mujeres listas para conquistar el mundo, literalmente. Algunas de ellas están muy atentas a la moda del momento a pesar de su corta edad y que dicen ser independientes y libres, por lo cual son difíciles de complacer. Es por eso que queremos ofrecerte algunas ideas para regalos que esperamos te sean de utilidad.


ideas regalo para niñas de 11 años en navidad

Mochila Tous

Si buscas un regalo que sea grato a una niña adolescente, esta mochila Tous, cómoda y ligera es el obsequio ideal.


Mejores regalos de navidad para una adolescente

Pulsera Tommy Hilfiger

Que piensas de esta pulsera Tommy Hilfiger en acero como regalo? Sin ninguna duda será un regalo muy apreciado que llevara siempre con se.


ideas regalos para niñas en navidad

Sujetador Calvin Klein

Que mejor regalo para una niña en pleno crecimiento, con todas las manías propias de la adolescencia, que estos cómodos sujetadores.


Que regalar en navidad a una niña de 12 años

Collar Swarovski

La belleza de la luna y las estrellas queda reflejada en este collar con un estilo romántico y sencillo. Un regalo que será muy grato a una niña adolescente.


que regalar a una adolescente en navidad

Cámara digital de impresión instantánea

Si deseas regalar algo que cause el efecto woow cuando lo abre, esta potente cámara de 10 mpx que proporciona y imprime fotos de gran calidad en segundos, es el regalo perfecto para una adolescente.


ideas regalo de navidad para adolescentes

Sudadera Levi’s

Que dices si le regalas una sudadera cómoda, caliente, super versátil y de las mejores y mas usadas marcas del momento?


mejores regalos de navidad para adolescentes

Reloj Daniel Wellington

Si deseas hacer un regalo elegante, delicado y que sea super grato a esa joven adolescente este reloj Daniel Wellington es sin duda la mejor opción.


mejores regalos para adolescentes en Navidad

Plancha de pelo profesional ghd

Esta planche de pelo profesional permite de crear looks lisos, de ondas y rizos. Esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185° C de raíces a puntas. Sin duda uno de los regalos mas apreciados para una adolescente.


Ideas de regalo de navidad para adolescentes

Zapatillas Puma

Unas zapatillas son siempre una buena opción para regalar a una joven adolescente preocupada siempre por verse bien y a la moda. Y sin ninguna duda estas zapatillas pumas cómodas, ligeras y calientes son una justa elección.


Que regalar de Navidad a una niña de 14 años

Caja de maquillaje

Si la adolescente para la cual buscas el regalo ideal se inicia a maquillar, que tal si le regalas esta fabulosa caja de maquillaje con 42 sombras de ojos, 6 rubor, 2 lápiz labial, 2 tubo de brillo labial, 24 brillo labial, 4 lápiz de ojos, 7 pinceles de maquillaje. Sin duda el regalo perfecto!


Si te han gustado nuestras ideas de que regalar a una niña en Navidad escríbelo en los comentarios. Descubre también las mejores ideas regalo para mujeres y chicas.

—> Lee también las mejores ideas de regalo para mamá

—> Lee también las mejores ideas de regalo de Navidad.

Deja un comentario