Regalos para viajeros

 

Si buscas ideas de regalos para personas que aman viajar y conocer siempre lugares nuevos, aquí encontrarás lo que necesitas. En este post hemos preparado una lista de regalos vinculados al mundo del viaje perfectos para regalar a los viajeros. Sigue leyendo para encontrar los regalos mas originales, prácticos y útiles para hacer feliz cualquier trotamundos.

Mejores ideas de regalo para viajeros


Regalos ideales para viajeros

Mapa Mundo para rascar cada país visitado

Si quieres comprar un regalo original para un viajero te aconsejamos este mapa mundo, en el cual podrá rascar para marcar con facilidad los lugares visitados. Así resaltara los recuerdos de cada viaje.


ideas regalo para viajeros

Adaptador de viaje

Un regalo ideal para todos los viajeros es este adaptador de viaje que ofrece compatibilidad con todos los paises, es el más ideal para quien viaja. Además es muy práctico fácil de usar.


los mejores regalos para viajeros

Máquina de café espresso portátil 

Esta maquina de cafe portátil, permette di beber cafe espresso de alta calidad, donde quiera que estés. Solo necesitara café molido, agua caliente y esta máquina portátil.


que regalo comprar a viajeros

Almohada de viaje

Sin duda uno de los mejores regalos que puedes hacer a un viajero es esta comoda y practica almohada; con ella hará viajes inolvidables.


regalos para viajeros

Plancha de Viaje para Ropa

Sin ninguna duda para las personas que viajan por trabajo y deben tener la ropa planchada e impecable, esta plancha portátil es indispensable.


Los mejores regalos para viajeros

Cargador batería externa

No todos los viajes tienen las comodidades tecnológicas con enchufes eléctricos a mano. Para los viajes más extremos donde no hay corriente eléctrica un cargador que se alimenta con luz solar puede ser realmente indispensable.


los mejores regalos para viajeros

Auricolares para dormir

Estos auricolare permiten aprovechar de una experiencia sonora sin molestar a nadie, o ser molestado por la persona que esté a tu lado. Fáciles de usar son perfectos para utilizar durante los viajes aéreos o en tren.


regalos ideales para viajeros

Kindle

El Kindle es sin duda uno de los mejores regalos, con este dispositivo los viajeros podrán leer libros en formato digital. En esta manera cualquier trotamundos puede llevar su colección de libros en un unico y pequeño dispositivo.


regalos para viajeros

Secador de viaje

Que dices de regalar un secador de viaje? Es un regalo ideal, comodo y muy util de tener siempre en el equipaje.


que regalo comprar a un viajero

Báscula para equipaje

Una de las mejores ideas regalos para viajeros es sin duda esta báscula para equipaje. Un dispositivo util y practico para medir el peso de las maletas.


los mejores regalos para viajeros

 Plantillas térmicas

Un regalo ideal para los viajeros que visitan lugares fríos son sin duda esta plantillas térmicas. Permiten mantener los píes calientes incluso mientras caminas sobre la nieve. ¡Uno de los mejores regalos para viajeros!


los mejores regalos para viajeros

Audífonos Bluetooth

Regala estos audífonos a un amigo viajero. Durante un viaje es agradable escuchar música; tanto en los viajes en tren, en avión, pero también mientras se exploran nuevos lugares.


el mejor regalo para un viajero

GoPro

Si no sabes todavía que regalarle a tu amigo amante de los viajes, una buena opción podría ser esta GoPro un dispositivo que permite hacer fotos y videos, aunque en las condiciones mas extremas.


Los mejores regalos para viajeros

Termo de café de viaje

El termo de café es un regalo util y practico para viajeros, ideal para mantener la temperatura durante horas. Es muy resistente y perfecto para llevarlo a cualquier parte del mundo.


los mejores regalos para viajeros

Organizador electrónico

Un regalo original para un amigo viajero es sin duda este objeto muy util e ideal para organizar en la mejor manera, durante un viaje, todos los dispositivos electrónicos.


regalo ideal para un viajero

Baterías externas

Uno de los regalos mas útiles y prácticos para viajeros non podíamos no elegir en esta lista, es las baterías externas que permiten cargar celulares y tablets en cualquier lugar y por muchas horas.


que regalo comprar a un viajero

Polaroid

La polaroid es uno de los regalos que debes regalar a un amante de los viajes. Un dispositivo que permite compartir en modo istantaneo los momenti mas bellos con amigos y compañeros de viaje.


que regalo comprar a un viajero

Maleta de viaje

Durante un viaje tener una buena maleta es indispensable. Regalásela a ese amigo que le gusta viajar. ¡Lo harás sin duda feliz!


regalo ideal para un viajero

Impresora para Smartphone

Gracias a este dispositivo electrónico ya no tienes que depender de la corriente eléctrica y es posible fotografiar momentos preciosos e imprimirlos en una hoja de papel. ¡Sin duda uno de los regalos mejores para viajeros!


Los mejores regalos para viajeros

Funda Protectora de Maleta

Para personalizar y proteger la maleta esta funda es lo que se necesita. ¡Un regalo perfecto y original para viajeros!


Si te han gustado la lista de regalos para viajeros escríbelo en los comentarios!

—> Lee también: Mejores regalos de Navidad

—> Lee también: Mejores ideas regalo económicas.

Deja un comentario