Regalos para hombres : Mejores ideas regalo

 

¿Qué regalar a un hombre? ¿Tienes que hacerle un regalo a un hombre y estas perdiendo la cabeza? ¡Que no cunda el pánico! Aquí encontrarás una rica lista de ideas de regalo perfectas para él!. Cada regalo para él debe ser original, divertido, curioso, inesperado … en fin, ¡único! Después de todo, los gustos pueden ser muy variados y para asegurarnos de que tenga el regalo perfecto, hemos creado una colección de verdad abrumadora de ideas de regalos para hombres.

Ya sea un regalo para tu amigo, tu papá, tu abuelo o tal vez estés buscando un regalito para tu jefe o un colega cercano a tu corazón, sea cual sea el tipo de relación que te une y sin importar la edad y la ocasión, ¡en este post de seguro encontrarás un regalo adecuado para él y sin esfuerzo!

¿Qué regalar a un hombre? Mejores ideas regalos para hombres de 30 años


mejores regalos para un hombre

Sudadera con capucha Levi’s

Si no sabes que regalar, esta sudadera Levi’s puede ser una muy buena opción. Un regalo que nunca pasara de moda y que siempre llevará con se!


Que regalar a un hombre - Mejores ideas regalo para hombres

Reloj Hugo Boss

Si deseas demostrarle tu amor con este elegante reloj Hugo Boss lo harás. Un accesorio perfecto para toda ocasión y que todos notarán!


Que regalar a un hombre

Mochila Puma

Que dices de regalarle una mochila? Es un accesorio muy util y practico sobre todo para los hombres que siempre llevan con se la computadora, libros o documentos.


Mejores ideas regalo para hombres jóvenes

Sillas para videojuegos

A un hombre apasionado por los video juegos, regalale esta silla que le permitirá tener la comodidad durante el juego. Esta silla es diseñada para salvaguardar la postura correcta del jugador para evitar dolores de espalda y molestias.


Mejores ideas de regalo para hombres

Reloj inteligente Xiaomi

¿No estás seguro de qué regalar a un deportista de 30 años? Cómprale este reloj para controlar sus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc.


Que regalar a un hombre joven

Perfume Dolce & Gabbana

Haz que un hombre se sienta único y especial con este perfume de Dolce & Gabbana. ¡Se volverá loco!


Regalos para hombres de 30 años

Gorra New York Yankees

Aquí tienes una gorra clásica y muy popular, hoy considerada un ícono de la moda. Un regalo ideal para un amigo, tu novio o esposo.


Ideas de regalo para hombres

Bolsa de deporte Puma

Aquí tienes una bolsa perfecta para deportistas y atletas. Este bolso deporte es ideal para llevar todo lo necesario para un entrenamiento. Un accesorio perfecto para personas con múltiples actividades, ideal también como maleta de viaje.


Ideas de regalo para hermanos

Pulsera Fossil

Esta pulsera realizada en cuero y acero es el regalo justo para un amigo o un colega de trabajo.


ideas regalo para hombre joven

Auriculares gaming

Los auriculares para juegos son un regalo muy bienvenido para un hombre apasionado por los videojuegos. Garantizan un audio de alta calidad y una mayor inmersión en el juego.


que regalo comprar a un hombre

Cinturón Tommy Hilfiger

Si buscas un accesorio útil práctico y de moda, el cinturón Tommy Hilfiger es lo que necesita para un hombre que ama vestirse a la moda.


Mejores ideas regalo para hombre

Memoria USB

La memoria USB en forma de control de Play Station es un regalo perfecto muy divertido y original para un hombre tecnológico y amante de los videojuegos.


Que regalo hacer a un chico

Cámara GoPro

La cámara GoPro es un dispositivo ideal para regalar a un hombre apasionado de fotografías únicas e impresionantes y videos de alta calidad. Una cámara diseñada para tomar fotos en todas las condiciones, incluso en las más extremas.


Que regalo hacer a un hombre

Bolso de piel

Si no sabes que regalar a un hombre podrías optar por comprar este bolso de cuero práctico, duradero, y perfecto para diferentes ocasiones.

Regalos para hombres de 40 años


Ideas de regalo para un hombre

Camiseta Tommy Hilfiger

Para un hombre que ama el estilo y vestirse con ropa de moda y de calidad, esta camisa es lo que tienes que comprarle, lo sorprenderas.


Que regalo comprar a un hombre de 40 años

Pulsera Tommy Hilfiger

Sorprende a tu novio o esposo con esta pulsera echa en acero. Una hermosa y original joya que nunca se querrá quitar.


ideas regalo para hombre - Que regalar a un hombre

Altavoz con reloj y Alexa

Si buscas el regalo ideal para un hombre tecnológico, este altavoz con reloj inteligente y Alexa, es el regalo perfecto. De seguro lo apreciara!


Que regalo hacer a un hombre de 40 años

Mochila antirrobo para computadora

No hay nada mejor que regalar a un hombre que lleva siempre con sé su computadora una mochila antirrobo, sin duda apreciara mucho que pienses en su seguridad.


ideas regalo para hombre

Caja de herramientas

Para un hombre que todavía guarda sus herramientas esparcidas en un cajón, o peor si las pierde de continuo y si se ve obligado a pedírselo a su vecino, entonces ha llegado el momento de darle este regalo. Esta caja de herramientas le facilitara la vida de todas las formas posibles. Todos los quehaceres domésticos lo verán como un protagonista organizado y eficaz, y su caja será siempre ordenada.


Que regalar a un hombre - ideas regalo para hombres

AirPods

Si no te quieres equivocar con el regalo, lo mejor que le puedes regalar a un hombre son estos auriculares, inalámbricos y con una calidad de audio envidiable.


Guantes de boxeo

Para un deportista y entusiasta del boxeo estos guantes son el regalo ideal para hacerlo feliz.


Mejores regalos para un hombre

Sudadera Calvin Klein

Haz feliz a tu novio o esposo con esta gran sudadera manga larga. ¡Cada vez que lo usara pensará en ti!


Regalos perfectos para hombres de 40 años

Recortador de barba

Una buena idea de regalo para un hombre es esta maquina de afeitar eléctrica, un valioso accesorio que le permitirá conseguir un afeitado óptimo y ajustar su barba como prefiera, y diciendo adiós a la irritación.


Ideas regalo para hombre

Cervezas artesanales

Si a tu amigo o novio le encanta la cerveza, el mejor regalo que le puedes hacer es este pack de cervezas artesanales, así tendrá en su nevera la mejor selección y variedad. Sin duda, el regalo ideal para un hombre joven!


Ideas regalo para hombre de 40 años

Cuchillo multiusos

Este cuchillo multiusos en acero inoxidable y con un mango ergonómico de aluminio es el regalo ideal para un hombre entusiasta del aire libre, artesanos y amantes del bricolaje. Es el compañero ideal para todas las actividades.


regalo ideal para un hombre de 40 años

Maleta de viaje

¿Quieres decirle a tu novio o esposo que es hora de irse de vacaciones? Regala esta maleta super ligera y resistente para que aguante el estrés del viaje

Mejores regalos para hombres de 50 años


ideas regalo para hombres - mejores regalos

Reloj Hugo Boss

Ya sea para un cumpleaños, Navidad, aniversario u otra ocasión especial, este reloj es un regalo que de seguro lo hará feliz.


Que regalar a un hombre de de 50 años

Jarra de cerveza personalizada

Si buscas un regalo original para un hombre apasionado por la cerveza, esta jarra personalizada es lo mejor que le puedes regalar. ¡Le encantará!


Que regalar a un hombre

Kindle

Para un hombre apasionado de la lectura, el regalo ideal sin duda es un Kindle para llevarlo siempre sé.


Ideas regalo para hombres - Que comprar a un hombre de regalo

Kit de barba

Cuidar la barba es muy importante, tanto por una cuestión estética como higiénica. Regale este kit de afeitado perfecto para la limpieza diaria de la barba.


que regalar a un hombre de 50 años - Mejores ideas regalo para hombres

Estuche con 2 vinos tintos

Sin duda uno de los mejores regalos para hombres amantes del vino, es este estuche con 2 vinos tintos. El regalo perfecto para hacerlo feliz!


mejores ideas regalo para hacer un regalo a un hombre

Guantes con linterna

Aquí tienes un regalo práctico y creativo que de seguro lo sorprenderá: estos guantes con luz led para que su trabajo sea más productivo. Ideal para amantes de la pesca, fontanero, camping, trabajo al aire libre, etc.


ideas originales de regalo para hombres

Chaqueta de moto

Regala esta chaqueta de moto a un motociclista, sin duda es el regalo ideal para navidad, cumpleaños o cualquier otra ocasión, lo harás muy feliz.


Ideas regalo para hombres de 50 años

Taza personalizada

Esta taza es el regalo perfecto para regalar a un hombre en Navidad, cumpleaños o el día del padre. Un objeto muy bonito que hará que el desayuno sea aún más dulce.


Ideas regalos para hombres

Atornillador a batería

¿Cuál es el regalo que no puede faltar, si estás pensando en tu esposo o padre? El atornillador a batería es uno de esos objetos que no puede dejar de poseer


Que regalar a un hombre - ideas regalo para hombre

Afeitadora eléctrica

Uno de los regalos para hombres mas útiles y prácticos, es sin duda una afeitadora que corta todo el pelo hasta el pelo más corto, en unas pocas pasadas.


Ideas regalo para hombre

Reloj inteligente

¿Quieres hacerle un regalo a un hombre que cuida su salud? Con el reloj inteligente podrá ver los datos de salud que indican su mejora de vitalidad. Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando al teléfono reciba una llamada, o un mensaje de texto.


que regalar a un hombre de 50 años - mejores ideas regalos

Quieres regalar un objeto que cuando lo abra se pregunte como ha hecho a vivir sin él? Que dices de esta una navaja suiza un objeto que lo acompañará en sus aventuras diarias.

Mejores regalos para hombres de 60 años


Que regalar a un hombre mayor

Estancias rurales para 2 personas

Sorprende a tu hombre con este fantástico regalo, asi entenderá que ha llegado el momento de desconectarse y emprender un viaje corto pero intenso.


ideas regalos hombres - que regalar a un hombre

Masajeador con calor

Si tu amigo, esposo o papa sufre de fuertes dolores de cervical, este masajeador con calor es el regalo ideal!


Que regalar a un hombre de 60 años

Delantal de hombre

Regalo divertido y original para un hombre apasionado por la cocina. Ideal como regalo de Navidad, cumpleaños o para el día del padre.


Mejores regalos para hombres de 60 años

Bolígrafo

Si buscas un regalo elegante e impactante, este bolígrafo es el regalo ideal!


que regalar a un hombre - mejores regalos

Chanclas Tommy Hilfiger

Hermosas, cómodas y de moda estas chanclas serán un regalo muy apreciado.


Que regalar a un hombre - Ideas regalo

Hamaca con soporte

¡La hamaca es sinónimo de relax por excelencia! Dáselo a un hombre para que pueda relajarse mientras la hamaca se balancea suavemente de un lado a otro, tomando un trago, leyendo un libro o, más simplemente, tomando una siesta.


regalos para hombres de 70 años

Regalo de pared

Un reloj de pared puede ser una idea regalo muy original y grata.


que regalar a un hombre de 60 años - mejores regalos

Cepillo de dientes eléctrico

El cepillo de dientes eléctrico ahora es indispensable, muchas personas quieren tener los dientes siempre blancos y muy limpios, lograr todo esto con un simple cepillo de dientes no es muy fácil. Este cepillo de dientes eléctrico además de ser más funcional te permite lograr mejores resultados y estándares de calidad en poco tiempo.


ideas de regalos para hombres

12 cervezas artesanales alemanas

Si deseas sorprender a tu papa, amigo, o esposo, esta caja de regalo con 12 cervezas alemanas con un sabor especial hará feliz el corazón de ese hombre especial, así es que ya sabes que regalar!


mejores regalos para hacer a un hombre

Abrebotellas de Pared

Si buscas un regalo divertido, original y útil al mismo tiempo para un hombre esta idea de regalo es lo que necesitas. Perfecto para el día del padre, cumpleaños y Navidad.

Ideas regalos para hombres de 70 – 80 años


regalos originales para hombres

Soporte de lentes

¿Dónde puse mis lentes? Si has escuchado esta frase muchas veces, es hora de buscar un remedio con este soporte de lentes muy útil y divertido.


Mejores ideas regalo para hombres

Sillón reclinable

Cuando los años pasan, es necesario un poco de ayuda, y en este caso que mejor regalo que este cómodo y útil sillón reclinable.


Que regalar a un hombre de 70 años

Tocadiscos vintage

A la persona mayor le gusta escuchar música con sus discos de vinilo? Que dices de regalarle este tocadiscos vintage? Sin duda es uno de los mejores regalos para hombres mayores!


Que regalar a un hombre en navidad - Mejores ideas regalo para navidad

Zapatillas de casa

Acogedoras, suaves, cómodas y útiles, estas zapatillas son perfectas para estar en casa con toda la comodidad.


que regalar a un hombre de cumpleaños

Yeso para crear escultura de manos

Uno de los regalos mas originales y románticas para regalar a los hombres que amas! Perfecta para aniversarios y ocasiones especiales. Podrás detener el tiempo en un precioso recuerdo para ser exhibido como obra de arte en tu hogar. Un objeto lleno de amor que durará para siempre!.


mejores regalos para hombres de 80 años

Pijama

Los pijamas son un regalo «íntimo», ideal para un hombre que conoces bien. Si no sabes qué regalarle a tu esposo, hermano, abuelo o amigo querido, este lindo pijama puede ser una buena idea.


que regalar a un hombre de 80años

Masajeador de pies

Los pies son una parte del cuerpo muy subestimada, aunque nos sostienen todos los días y de seguido están sometidos a peso y estrés, es importante tratarlos bien, pero también darle unos mimos especiales. Y es por eso que un masajeador de pies puede convertirse en una idea de regalo de relajación perfecta para un hombre.


Mejores regalos para un hombre mayor

 Albornoz de punto de nido de abeja

¿No sabes cuales regalos pueden ser perfectos para hombres mayores? Qué tal si le regalas un lindo albornoz, para que siempre piense en ti y en lo bueno que lo deseas cada vez que se bañe.


Que regalar a un hombre: Aquí tienes otras ideas de regalos para hombres

Si quieres más regalos para él, aquí tienes otros regalos elegidos por intereses y pasiones.

1 – Moda y estilo

A un hombre que le gusta verse bien siempre, son 3 cosas las que le gustaran: ropa, accesorios y perfumes. Esto es lo que pensamos para él!.

Ropa

Si el cumpleañero es un hombre al que le gusta vestirse bien y conoces su talla, puede ser una buena idea regalarle una camiseta. Entre las marcas mas populares se encuentra Tommy Hilfiger, Levi’s, Ralph Lauren.

Si buscas algo menos exigente puedes probar con una sudadera, bóxer, o una corbata: estas son prendas que un hombre acepta recibir sin probárselas en la tienda.

Accesorios

Si no lo sabias a muchos hombres les encantan regalos como bolsos y las joyas más que a las mujeres. Por tanto, estos artículos también pueden resultar muy útiles a la hora de elegir qué regalar.

Los bolsos para hombre son muy populares en este momento, sobre todo bolsos de grandes marcas. Si prefieres regalar una joya, una muy buena solución es la pulsera, un reloj o un collar.

Los accesorios de cuero sin duda serán gratos: por ejemplo, un cinturón Hermes u otro cinturón clásico; los monederos o carteras de piel, o una funda de cuero para teléfono serán un buen regalo.

Otros accesorios muy apreciados, son los llaveros y gemelos, un signo de clase indiscutible.

Perfumes

Regalar un perfume es fácil, encontrar el adecuado un poco menos…Para encontrar el perfume ideal debes conocer bien los gustos del destinatario, pero si aciertas el correcto ¡lo harás muy feliz!

Bien, entonces, ¿Cuáles son más propensos a hacernos dar en el blanco? Hay perfumes que son apreciados por la mayoría de los hombres, como son las fragancias Gucci, Hugo Boss, Versace, Dolce & Gabbana y Calvin Klein.

2 – Tecnología

A un hombre al que le gusta la tecnología puede que le gusten diferentes tipos de obsequios, estos son los más regalados y sin duda los mas gratos.

Tabletas, celulares y accesorios

No hace falta decir que una de las muchas tabletas y celulares serían un regalo ideal para él.. cierto si tienes el presupuesto. Pero si buscas algo que cueste menos, puedes optar por un par de auriculares para teléfonos. Algunos de estos son muy buenos, estables, ergonómicos y ofrecen una calidad de sonido limpia y de calidad.

Luego están los hombres que tienen mil app en su móvil y por lo tanto su batería siempre está baja. En este caso, una batería externa portátil será su salvavidas: ¡te lo agradecerán!

Las fundas para teléfonos y tabletas siempre se actualizan, hay muchas, de materiales más o menos preciosos, transparentes, rígidas o suaves, clásicas o bonitas, temáticas y personalizables. Sin duda otra muy buena idea de regalo!

Smartwatch y pulseras inteligentes

Sin duda otro muy buen regalo seria un smartwatcht. Los hay de varios tipos y con muchas funciones: fotografían de forma remota, muestran mensajes y tienen la función de teléfono. Algunos modelos de relojes inteligentes cuentan con un diseño muy lindo y elegante y muchos tienen una pantalla táctil.

Fotografía

Si el cumpleañero en cuestión es apasionado de fotografía, se volverá loco si le regalas una cámara. El mundo de las cámaras se dividen en 4 sectores:

Las cámaras réflex son máquinas profesionales con objetivos muy potentes y exigentes, para utilizarlas es necesario tener conocimientos técnicos y pasión. El problema de este regalo es que se requiere un presupuesto un poco alto para regalar una cámara réflex.

Las cámaras digitales, son más fáciles de usar, más ligeras, pero también de menor calidad. El presupuesto necesario es un poco menor.

Las cámaras instantáneas con un costo mucho mas bajo, una calidad de foto baja, pero igual de apreciadas!.

En fin, luego están las cámaras sin espejo, que combinan la calidad de las réflex con el manejo de las cámaras compactas. ¿genial? Sí!.

Sin embargo, quizás ya tenga una cámara. En este caso, podrías optar por una mochila, un trípode o una impresora portátil. Y si siempre ha querido un estudio fotográfico, estará encantado de recibir el kit de iluminación con lámparas, fondo, marcos y sombrilla

3 – Libros y cultura

Regalar un libro ahora se hace de 2 maneras, o elijes un buen libro que huele a papel impreso o elijes un libro electrónico ligero y práctico.

Para ello solo tienes que elegir uno de los más vendidos del momento, o si prefieres lo puedes escoger por géneros. ¿Quieres agregar algo a tu libro? Encuentra un marcador divertido o un sujeta libros original.

La alternativa al buen libro es el libro electrónico con su comodidad. Si aún no tiene un Kindle, este podría ser un gran regalo.

4 – Cuidado personal

Cada vez más hombres son amantes de la belleza y el bienestar. Las cremas, los artículos de cuidado personal y los momentos de bienestar son indispensables para muchas personas.

¡No toques la barba y el cabello a los hombres! Les importa mucho, aunque no lo digan. Para iniciar, puedes darle un corta pelo de precisión, especialmente si tiene el pelo corto y una barba prolija. A algunos hombres les gusta mucho el clásico ritual de afeitado, por lo que un kit de barba será un muy buen regalo. De lo contrario, una maquinilla de afeitar o el kit de afeitado completo para patillas, cejas, nariz y orejas.

Otra muy buena idea regalo es un masaje relajante en un centro de estética. Si prefieres, también le puedes regalar un masajeador shiatsu para los hombros, que puede repetir tantas veces como quiera en su cama, o en el sofá … ¡será super grato!

5 – Relax y tiempo libre

Si prefieres regalar algo para un momento de relajación, sin duda una de las mejores ideas regalo son un suscripción a los mejores sitios de películas, como son Netflix, Amazon prime etc.

Si lo que deseas es regalarle algunos días de tranquilidad un Wonderbox es sin duda una de las mejores opciones, así no tiene excusas!

Videojuegos

Si le encantan los videojuegos, lo más probable es que ya tenga una o más consolas, ¡pero puedes regalarle algunos juegos que lo harán feliz! Para ello primero tienes saber cual es su plataforma es la favorita y luego elegir los videojuegos en función de esto.

Pero si no sabes que juego comprale, también puedes optar por unos auriculares o un sillón gaming, así estará mas cómodo.

6 – Hogar y cocina

La pasión por la cocina y el mobiliario puede ser de gran ayuda en tu elección. Aquí tienes algunas ideas para la cocina y el hogar.

Si le gusta cocinar, es un cocinero experto o un principiante en la cocina sin duda apreciará mucho un juego de cuchillos, quizás combinado con un afilador de cuchillos, o un bonito delantal. Los pequeños electrodomésticos como una planetaria, licuadora, extractor, o una freidora también pueden ser optimas ideas.

Si, por el contrario, le encanta la repostería, un buen regalo puede ser una bandeja para tartas y bizcochos. Y si eres fanático del café, hay algunas máquinas de expreso muy asequibles.

Y si ama el vino? ¿por qué no pensar en un decantador, quizás con un par de copas? Para los amantes del vino, el tapón con bomba de vacío también es excelente para conservar perfectamente el vino en una botella abierta.

Si por el contrario prefiere la cerveza, una jarra quizás personalizada lo hará muy feliz.

¿Les gusta la idea de tener una casa tecnológica e inteligente? Hay muchos obsequios sorprendentes como es Alexa.

7 – Deportes y actividades al aire libre

Ya sea que sea un profesional, o solo para mantenerse en forma, o que esté iniciando, el deporte es un gran tema para aprovechar cuando se trata de regalos.

Si sale a correr con frecuencia, seguro que unos auriculares le serán de gran utilidad. Hoy en día son inalámbricos, resistentes al agua y ni siquiera cuestan mucho!

Otro objeto útil es el reloj inteligente para deportistas, o la pulsera deportiva que monitoriza una serie de parámetros corporales. Hay miles de ideas para los que practican fitness y running. Si juega al fútbol estará muy feliz de recibir un pantalón corto, una bolsa de deporte o espinilleras. Y que piensas de un futbol de mesa, para que juegue con sus amigos en casa.

Si vas a la piscina, nada mejor que una bata de baño, gafas, una bolsa de deporte o un bañador para la piscina. Si, por el contrario, le gusta bucear, puedes considerar una máscara de snorkel, ¡quizás con un bonito par de aletas!

Para este tipo de hombre, las cámaras o fundas impermeables para teléfonos son sin duda el regalo ideal!.

8 – Viajes y vacaciones

Si es un amante de los viajes y escapadas, que dices de un bolso o una maleta de viaje? Para un trotamundo no hay regalo mejor!

¿Y si, le encantan los viajes cortos de fin de semana que se pueden realizar cómodamente en coche? Pues, que dices de un navegador de automóvil o un soporte para celulares.

¿Y cuando vuelve a casa? Un mapa mural magnético, donde puede marcar todos los lugares en los que ha estado de seguro le encantara!.

9 – Regalos para hombres que les gusta la música

¿Le gusta la música pero no toca o toca algún instrumento? analicemos ambos casos.

Si le gusta la música, depende un poco del género que le guste, pero si de verdad ama la música le encantará recibir vinilos. Si le gusta el rock, le servirá uno de los vinilos de los Rolling Stones, si prefiere el blues, puede pensar en un disco de Ray Charles. ¿Y si prefiere la música clásica? ¡Vivaldi o Bach!, etc.

Si tiene espacio en casa y es fan de los 50, un regalo original podría ser un giradiscos, ¡le encantará!

Un amante de la buena música apreciará los parlantes inalámbricos o una barra de sonido para tener en la sala.

Si toca o crea música, muchos músicos tocan la guitarra, así que puedes pensar en un estuche, incluso si ya tienen uno, tal vez puedas elegir uno acolchado. Otros accesorios muy útiles son la tuerca o el afinador, quizás junto con el kit de limpieza e hidratación del instrumento.

También hay kits completos que serán un placer para cualquier guitarrista, y si le gusta cantar en compañía, un cancionero será una buena idea.

Si, por el contrario, toca la batería, hay algunos obsequios muy bonitos para regalar. Por ejemplo, un juego de baquetas, o un par de guantes sin dedos para baterista, o incluso un taburete para batería y tambor.

¿Si no toca pero canta? Sin duda en este caso un regalo ideal seria un micrófono para cuando grabe su voz.

10 – Ideas regalos para hombres a los que les gusta el bricolaje

Un aficionado a los quehaceres domésticos y de la casa estará encantado de recibir un juego de destornilladores o un faro como regalo, que le permite trabajar con ambas manos sin tener que sostener una linterna. Incluso un destornillador eléctrico será de su agrado.

Si es del tipo que hace tareas aún más exigentes, apreciará un par de zapatos de seguridad, quizás junto con unos guantes de trabajo.

Si te han gustado nuestras ideas regalo para hombres escríbelo en los comentarios. Descubre también las mejores ideas regalo para mujeres y chicas.

—> Lee también las mejores ideas de regalo para el día del papá

—> Lee también las mejores ideas de regalo de Navidad para hombres.

Deja un comentario